Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

Quiénes somos

Concesionario Oficial IVECO en Valladolid, Ávila, Salamanca y Segovia

Herrero y Núñez Motor es un Taller Autorizado IVECO con más de 30 años de experiencia en la distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, recambios y accesorios. Nos consideramos una empresa proactiva, con más de 3000 m2de instalación, que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil, y especialmente al servicio y atención al cliente

La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca IVECO, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.

Nuestra filosofía es llegar a los más altos estándares de calidad y de servicio, nunca antes conseguidos en el mundo automovilístico, y a la misma vez, conseguir también los mejores precios para nuestros clientes, fruto de nuestros volúmenes.

Queremos estar a la cabeza de las últimas tecnologías y avances, y por eso hemos creado este sitio web, para que puedas solicitar y recibir la información que necesitas, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de tu casa ni moverte del sofá. Con estos innovadores y revolucionarios servicios, Herrero y Núñez Motor marca el camino a seguir en el negocio de la comercialización y reparación de vehículos para Valladolid y su entorno geográfico.

Esperamos que disfrute en su visita web.

Equipo
  • Jesús González Frías

    Gerente

  • Eleuterio Hernández Vicente

    Jefe de Taller

  • Pilar González Frías

    Administración

  • Manuel Cano Lebrero

    Responsable de Cambios

  • Jesús Ángel Hernández Busnariego

    Técnico Especialista

Documentación
  • Política de Calidad y Medio Ambiente

    Aquí puede ver nuestra

    Descargar PDF

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios